EL DOMINGO, A LAS 21

Sueño de Barrio, en el Teatro de la Ciudad

El Teatro de la Ciudad presentará el domingo, a las 21, una propuesta divertida del Grupo de Teatro del Guarán, denominado Sueño de Barrio, una obra del humorista gráfico y escritor Roberto Fontanarrosa.
Sueño de Barrio, trata de Pendino -un muchacho común y corriente- que tuvo un sueño erótico con su vecinita, Celina Bustamante y se lo contó a todo el mundo, generando una revolución alborotadora en el barrio y en los padres de la muchacha.
Reunidos en la comisaría del barrio, los personajes intentan develar los hechos a través de una reconstrucción de los acontecimientos dirigida por el comisario. Las escenas se suceden en medio de situaciones disparatadas que invitan a la risa al momento de convertir al espectador como testigo del juicio al que es sometido Pendino.  
Pereyra Coimbra, Alejandro Ayala, Laura Quiñonez, Javier Ezcurra, y Rocío Gurás; en la asistencia, técnica Gonzalo Anriquez; en la asistencia de producción, María Esther Aguirre y en la dirección y puesta en escena, Ángel Quintela.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :