BARRIO LOMAS DEL MIRADOR

Hallaron el cadáver de un hombre a orillas de un arroyo: se habría ahogado

Ayer, cerca del mediodía, vecinos del barrio Lomas del Mirador alertaron a la Policía sobre el hallazgo de un cadáver a orillas de un arroyo. El cuerpo no presentaba lesiones, por lo que se presume que pudo haber muerto ahogado.
Se trata de un hombre que aún no pudo ser identificado ya que no poseía ningún documento ni tampoco nadie reclamó su cuerpo, por lo que hasta anoche figuraba como NN.
Según los primeros datos policiales, el cuerpo de esta persona no presentaba marcas de lesiones, golpes u otras señas que hagan presumir que fue asesinado.
 Desde la fuerza informaron que la víctima vestía una remera roja, jean azul y zapatillas verdes y de acuerdo a las primeras versiones, se cree que pudo haber caído accidentalmente al agua mientras pescaba. De todas formas se aguardan los resultados de la autopsia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :