TENÍA 14 CAUSAS POR ROBO
A los golpes, vecinos redujeron a un motochorro que intentó asaltar a una mujer
Jueves, 27 de Abril de 2017
Un motochorro, con numerosos arrebatos en su haber, fue reducido por vecinos cuando intentaba sustraerle la cartera a una mujer en inmediaciones de la calle Lavalle al 550.
El hecho ocurrió el miércoles a la mañana cuando la víctima se desplazaba a pie y un sujeto en moto la tomó por sorpresa e intentó quitarle su bolso. Los gritos desesperados de la mujer alertaron a los vecinos que rápidamente intervinieron y lograron reducir a golpes al delincuente, quien luego fue detenido por una comisión policial que pasaba por el lugar.
El motochorro fue trasladado hasta la Comisaría Segunda, donde se lo identificó como Germán Carlos Franco, alias "Yeye", de 23 años, quien tiene un historial delictivo sobre su espalda de 14 causas de robo con la modalidad de arrebato.
Además de la detención de Yeye, se secuestró la motocicleta marca Honda Biz de 125cc en la que se desplazaba, ya que carecía de documentación y estiman que pudo haber sido robada.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real