PRIMERA B NACIONAL

Bassedas probó un probable equipo titular

El entrenador del "aurirrojo" realizó un ensayo futbolístico con un esquema de 4-3-1-2. Regresarían a la titularidad Fernando Alloco, Alejandro Villoldo, Leonel Ríos y por primera vez estaría desde el arranque Gonzalo Ríos. 

A pesar de las inclemencias del tiempo, Boca Unidos y especialmente Christian Bassedas pudo parar un equipo en un ensayo de fútbol que pudo realizar el plantel en un terreno del predio boquense.

El elenco tiene grandes posibilidades de jugar ante Independiente Rivadavia de Mendoza, domingo a las 16 en la cancha del barrio 17 de Agosto, en lo que marcará el debut de Bassedas en la dirección técnica del plantel boquense.
El arquero sería Fabricio  Henricot. En el fondo línea de cuatro con Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo. En la mitad de la cancha por derecha Leonel Ríos, por izquierda Germán Herrera y como volante central Diego Sánchez Paredes y como volante más adelantado Mariano Miño. Adelante Cristian Núñez y Gonzalo Ríos.
Hoy, el plantel trabajará en horas de la mañana y el entrenador tiene intenciones de realizar más minutos de fútbol y podría confirmar el once que paró en el ensayo de la jornada de ayer.
Bassedas y su cuerpo técnico tiene por delante dos entrenamientos (el de hoy y mañana) antes de lo que será su presentación en sociedad en la B Nacional.    

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :