TORNEO NACIONAL DE ASCENSO
Comunicaciones comienza con los playoffs
Miércoles, 28 de Junio de 2017
En el inicio de los Cuartos de Final del TNA, el quinteto del "Tulo" Rivero enfrenta esta noche a Villa San Martín (Chaco) desde las 21.30. El partido será dirigido por Javier Sánchez y Maximiliano Moral. Actuará como comisionado técnico Luis Duarte. 
Comunicaciones comienza a jugar esta noche la parte más importante de la temporada. Recibe en el primero de los dos juegos de cuartos de final a Villa San Martín de Resistencia, que viene de dejar en el camino a Villa Parque de Córdoba.  
Comu retomó las prácticas el jueves 6 tras un período de descanso luego de la finalización de la fase regular. A partir de allí comenzó a prepararse pensando en el rival que saldría de la reclasificación que a la postre resultó ser Villa San Martín. Durante los primeros días el trabajo sirvió para ir mejorando aspectos del juego y recuperando definitivamente a jugadores, tal es el caso de Ariel Pau que venía de un desgarro. Además jugó un amistoso con Parque Sur de Concepción del Uruguay en Entre Ríos.
Durante esta semana, ya pensando en el rival de mañana, las prácticas fueron intensas poniendo énfasis en el aspecto defensivo, algo que ha sido una de las claves del equipo que dirige Fernando Rivero, quien contará con el plantel completo para encarar esta serie, incluido "Kily" Romero que está en perfectas condiciones.
En la semana Gastón Torre señaló, respecto a los juegos que vienen, "va a ser clave mantener la localía, pero lo importante será enfocarnos en el primer juego y después ir viendo qué es lo que pasa. Yo creo que es importante jugar en casa, tener el apoyo de la gente, que nos acompañen, eso siempre es un plus extra".
El rival viene de eliminar en la reclasificación al subcampeón de la temporada Barrio Parque al que le ganó 3 a 1, siendo la sorpresa del torneo.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.3740 16.3790
 Euro 18.5870 18.5890
 Real 4.9394 4.9444