TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET-CUARTOS DE FINAL
Atlético Saladas quiere cerrar la serie en casa
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Por el tercer punto del playoffs, el rojo recibe esta noche a San Martín de La Rioja, con el objetivo de meterse en las semis ya que ganan la serie 2 a 0. Desde las 22, en el "gigante de calle Alvear". 
Luego de un largo viaje de regreso a Corrientes y la jornada de descanso que tuvo el plantel el día miércoles, Atlético Saladas trabajó el jueves en doble turno pensando en el compromiso de hoy ante el "tornado celeste".
El "rojo" logró algo más que su objetivo y se trajo los dos partidos de La Rioja, lo cual puso la serie match point a su favor y la posibilidad de abrochar la clasificación a las semifinales de la Conferencia Norte del Torneo Federal.
Claro que no será fácil y en ambos juegos disputados en cancha de Independiente, los marcadores se dieron súper cerrados con dos equipos fuertes para defender. El elenco del "Picana" Rodríguez sabe que no tiene margen para el error y tratará de revertir de la historia en "la tierra del Sargento Cabral".
El encuentro iniciará a las 22 en el estadio Juan Gabriel Noya con la dupla arbitral José Zweiffel y Diego Acuña. Las entradas generales tienen un valor de 50 pesos, con descuentos para socios.
 
"ENCONTRAMOS EL FUNCIONAMIENTO"
 
El escolta goyano Germán González en diálogo con Tiempo Suplementario Saladas dejó sus impresiones: "Creo que le encontramos la vuelta al funcionamiento general del equipo. En estos dos partidos supimos a qué jugar y lo hicimos muy bien contra un gran rival". "Colita" suma experiencia, y sostiene que "no nos podemos relajar, esto recién comienza y tenemos que tratar de ganar el viernes".
"El hecho de haber ganado los dos juegos de visitante repercutió de una manera súper positiva en el grupo, principalmente por un tema de confianza, ya que en lo que va de la temporada habíamos ganado poco de visitante".
"La serie aún no está terminada", insistió González. "Ellos (por San Martín) vienen a jugarse la vida y nosotros tenemos que hacer las cosas bien como lo hicimos allá para tratar de dar otro paso importante para el club".
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,330 17,780
 Euro
 Real