TENIS DE MESA
Mañana comienza el primer Puntable del año
Miércoles, 28 de Junio de 2017
Este sábado, en el Salón de Usos Múltiples regatense, comenzará a disputarse la I fecha del Torneo Puntuable del club de Regatas Corrientes. La fecha continuará el martes y jueves próximo. Tras el éxito del Circuito de Verano 2017, la subcomisión de tenis de mesa del club de Regatas Corrientes comenzará a disputar este sábado la 1ª fecha de su tradicional torneo Puntuable.
En ediciones anteriores, la competencia se jugaba a lo largo de todo el fin semana, pero debido al incremento de la actividad, con competidores cada vez más eximios, la organización dispuso el incremento de días para su desarrollo.
De esta manera, el sábado, a partir de las 9, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), dará inicio la competencia para las categorías Aficionados tanto Menores como Mayores, además de Infantiles y Juveniles.
Las inscripciones se recibirán hasta este viernes a las 21 en el correo subcomisiontenisdemesacrc@gmail.com  o al teléfono 3794-777-220, específicamente para las categorías que jugarán el sábado.
La primera fecha continuará el martes 25, desde las 22 siempre en el SUM, y estará reservado para las categorías Damas y Maxis; y el jueves 27, también desde las 22 en el mismo lugar, será el turno de los Mayores.
Para estas últimas categorías, de acuerdo al día de competencia, las inscripciones se cerrarán el mismo día a las 13, en el correo subcomisiontenisdemesacrc@gmail.com o al teléfono 3794-777-220.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.3740 16.3790
 Euro 18.5870 18.5890
 Real 4.9394 4.9444