YACHTING

El sábado, se corre la regata Fundación de la Ciudad de Corrientes

La subcomisión de vela del club de Regatas Corrientes organiza para este sábado la regata Fundación de la Ciudad de Corrientes, que fuera postergada por el fallecimiento de "Mingo" Martínez (empleado y personaje querido de la marina del club de Regatas).
La competencia se largará este sábado a las 15, con una competencia de marcas fijas, barlo-sotavento. La cancha será en inmediaciones de la isla Hernández o de la Costanera Sur, dependiendo de las condiciones climáticas.
Se espera la participación de veleros del club organizador, y clubes amigos, más la presencia del barco insignia, Invencible, con alumnos del curso de timonel de la institución.
Finalizada la competencia, en adhesión a un aniversario más de la fundación de la ciudad de Corrientes, se llevará a cabo la tradicional entrega de premios en la marina del club de Regatas Corrientes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :