DOCENTE REVOLUCIONÓ A MBURUCUYÁ
Una declaración de amor a Vidal por Facebook
Martes, 26 de Septiembre de 2017
MBURUCUYÁ. Una explosión de visitas y comentarios recibió una nota que levantó en su cuenta de Facebook un docente correntino, en la que declara su amor a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a lo que algunos medios de comunicación le dedicaron espacio el miércoles, pese a que el autor ya la había eliminado.
"No fue tan así como una declaración", explicó Ramón Antonio Monchi González al entrevistador Javier Ponce, de Multimedios Impacto de Mercedes, que le dio difusión al caso del director de la escuela Nº 610 Jorge Trevisan Palacios, donde está desde el 28 de octubre de 2015 y recién ahora como interino. 
"Fue un momento en que estaba de ocio y no muy bien emocionalmente; justo ingresé al Facebook de ella, y mientras la miraba se me ocurrió y me puse a escribirle; fue en el momento, sin pensar y menos aún que después iba a provocar tremendo revuelo, además no es nada malo pero todo el mundo me carga", admitió entre risas.
"Yo soy así", dijo el joven y soltero directivo ante la consideración del entrevistador, quien quiso avanzar sobre la vida privada de Monchi. "!Vos sos bastante picaflor, porque antes salías con una maestra viuda eh, la doña Leyes, Graciela!", le dijo el comunicador social, a lo que el docente respondió con una carcajada.
Luego Ponce le pidió una foto del intendente, Cristian Guastavino, internado por su accidente con una garrafa que le causó graves quemaduras, ya que apuntó que existen dudas sobre su salud. 
"Algunos dicen que está bien, otros que no, otros dicen que lo que quemaba eran las cuentas del Municipio", y en ese sentido pregunta sobre el estado de la contabilidad de la Comuna, a lo que González atinadamente y pese a reconocerse cercano al Jefe comunal, admitió no poder responder, al no formar parte del Ejecutivo municipal.
El periodista volvió sobre el tema de la red social para interrogarle si era consciente de la repercusión que tuvo al alcanzar precisamente 66.422 visitas y casi cuatro mil comentarios que recibió, una vez más, risas del protagonista de la historia.
González había escrito: "Querida Gobernadora, el único reclamo que tengo para hacerle es su corazón… Quiero expresarle que estoy muy enamorado de usted, la sigo por todos los canales de televisión. Así declaro mi amor hacia usted. También pido disculpas por el medio que lo hago; no sé si lo va a leer, pero al menos para terminar su día relajada. Mil disculpas si dije algo fuera de lugar o le falté el respeto. Saludos desde Mburucuyá. Estás muy hermosaaaa… Un gran abrazoooo".
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,330 17,780
 Euro
 Real