DESEMBARCA EN APOYO A REELECCIÓN DE "LALO" DOMÍNGUEZ

Con Sumate, Espínola llegará a Curuzú Cuatiá

Mañana, el postulante peronista estará visitando la localidad con su novedosa metodología de compartir un mate en el domicilio de la gente.

EN TERRENO. El ex Jefe comunal capitalino será recibido con la tradicional infusión.

El candidato a Gobernador por el justicialismo, Mauricio "Camau" Espínola visitará mañana la localidad de Curuzú Cuatiá con la campaña #SuMate.

Espínola será recibido por el intendente, "Lalo" Domínguez y luego se dirigirá a los estudios de LT 25 radio Guaraní. Por la tarde, desde las 17 irá a la sede del Equipo Curuzú (Duarte Ardoy 664) para compartir mates, ideas y proyectos en la sucursal del cielo.
La invitación es abierta a todo público para que los vecinos curuzucuateños puedan acercar ideas e inquietudes al ex intendente capitalino. 
La coordinación general del Equipo Curuzú se encuentra comandada por Lalo Domínguez y los legisladores Alicia Locatelli y Carlos Rubín.
Camau señaló que el programa Sumate, que abre la agenda del candidato para que la gente pueda recibirlo en su casa, es "simplemente una nueva forma de acercarme a cada correntino, cualquiera sea el punto de la provincia desde donde se comunique, con el fin de intercambiar ideas y avanzar hacia el futuro".
"Mi meta es conocer de cerca las necesidades de cada persona y para ello el mejor camino es el diálogo cara a cara sin protocolos, con la confianza que inspira el mate, que es una sana costumbre que nos acompaña día a día como una de nuestras mejores tradiciones", fundamentó el candidato a Gobernador.
Para Camau, "la mejor alternativa en estos tiempos donde todo pareciera ser confuso y poco transparente es acercarse al vecino, golpear su puerta y hacer lo que nos enseñaron nuestros padres y abuelos que es compartir con el otro".
El postulante peronista abre con su llegada a Curuzú un largo periplo de visitas que incluirá tanto a las localidades más grandes como los parajes más alejados de la geografía provincial. De esta manera, Espínola ratificará la consolidación de su imagen.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :