POR SU GESTIÓN POLÍTICA
Reconocimiento de ELI al Gobernador
Miércoles, 28 de Junio de 2017
FELICITACIONES. Pedro Cassani felicitó a Ricardo Colombi por su labor al frente del Poder Ejecutivo.
El presidente de Encuentro Liberal (ELI), Pedro Cassani habló de la necesidad de inspirar y legar a los jóvenes claros ejemplos de valores que caracterizaron a los argentinos como la cultura del trabajo, el respeto, la solidaridad, entre otros. El Gobernador, por su parte, hizo un reconocimiento público al pueblo de la provincia de Corrientes.
Docentes, Bomberos Voluntarios, artistas, empresarios, deportistas, políticos, entre tantos otros rubros, recibieron una "distinción" honorífica por parte de ELI, el movimiento de participación ciudadana que preside Cassani, en un emotivo acto que se desarrolló la Escuela Normal de la Capital.
En un momento importante del acto, cuando fue premiado el gobernador Ricardo Colombi, entre otras fundamentaciones por haber ejercido el cargo de una "manera distinta", "con actitud humilde y respetuosa del ciudadano con quien se relacionó de manera directa; generando una empatía, pocas veces vista; lo que le valió dos reelecciones", éste sorprendió haciendo público un reconocimiento al pueblo de la provincia de Corrientes, por haber demostrado su condición de "sociedad comprometida" con el crecimiento y desarrollo.
Al concluir la ceremonia -y tras haber entregado más de 35 distinciones junto a demás integrantes de ELI-, Cassani expresó sentirse honrado, al poder reconocer el quehacer de cada una de las personas propuestas por el equipo de Formación y Capacitación de Dirigentes de ELI, agradeciendo muy especialmente que hayan aceptado esta distinción, "teniendo en cuenta que la sociedad, muchas veces, mira con recelo las iniciativas provenientes de partidos políticos", dijo.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.3740 16.3790
 Euro 18.5870 18.5890
 Real 4.9394 4.9444