CANTEROS Y JETTER ESTRECHAN SUS VÍNCULOS
Le mojan la oreja a Ricardo
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Coordinan tareas de gestión con motivo de la Emergencia Hídrica. Pero a la vez compartieron su mirada sobre estrategia político-electoral. Cada vez más cerca entre ellos y cada vez más lejos del Gobernador.
ROMANCE POLÍTICO. "Estamos trabajando con Ingrid Jetter, con quien mantengo una excelente relación", destacó el vicegobernador Gustavo Canteros tras el encuentro.
El vicegobernador Gustavo Canteros y la gerente regional de Vialidad Nacional y referente del PRO, Ingrid Jetter, se mostraron ayer estrechamente vinculados en tareas de gestión, pero fundamentalmente en una visión política claramente compartida en aras de una estrategia que ostensiblemente va por un rumbo diferente al que motoriza el gobernador Ricardo Colombi.
Canteros explicó el motivo del encuentro de ayer, enmarcándolo en "un trabajo en equipo que debe ser primordial en este momento de emergencia que afecta a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad y, por supuesto, a la producción".
"En este momento de crisis hídrica lo esencial es la comunicación entre todos los estamentos del Gobierno nacional, provincial y de las administraciones municipales, y eso estamos haciendo con Ingrid Jetter, con quien mantengo una excelente relación", destacó el Vicegbernador.
Canteros elogió "el accionar de Vialidad Nacional en el saneamiento de los desagües pluviales y la predisposición para trabajar en tiempo récord en la apertura de nuevos canales de desagote, ya que nos afecta una situación inédita, con lluvias que superan por lejos el promedio".
Por otra parte consideró "indispensable el trabajo en equipo para llevar respuestas no sólo en materia de obras de coyuntura, sino en la gestión de infraestructura para diseñar un nuevo esquema de caminos, rutas y desagües, ya que estamos ante un cambio de época en materia climática y tendremos que prepararnos para este tipo de fenómenos".
 
INTERNAS 
NECESARIAS
 
Canteros ratificó "su voluntad de profundizar la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno" para determinar el candidato a Gobernador por Encuentro por Corrientes (ECO). La decisión la tomó tras mantener una reunión de trabajo con la delegada regional de Vialidad Nacional Ingrid Jetter, ocasión que además de hablar de obras y proyectos, se habló de política.
"Tuvimos una reunión de trabajo a afecto de tomar conocimiento sobre el estado, fundamentalmente de algunas zonas de puentes, rutas y algunos proyectos importantes que se va a llevar adelante en la provincia", dijo Canteros destacando que "también se habla todos los temas y como somos hombres políticos, la política está siempre presente en nuestra conversación".
Respecto de la posibilidad de compartir una fórmula con Ingrid Jetter por fuera de ECO, el referente de Proyecto Corrientes enfatizó: "No hemos conversado ese tema, sí hemos profundizado la necesidad de seguir insistiendo con este pedido de proceso interno", aclarando que "para ello hay tiempo, el tiempo lo dirá".
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,330 17,780
 Euro
 Real