LIGA NACIONAL
Con la mira en Ferro, San Martín arrancó la semana de trabajo
Domingo, 22 de Octubre de 2017 - 20:52hs.
La plantilla rojinegra reanudó las prácticas con la mente puesta en el compromiso que afrontará este jueves en su estadio.
El plantel de San Martín de Corrientes comenzó una nueva semana de entrenamientos pensando en sus próximos compromisos y el objetivo de cerrar de la mejor manera la agenda del mes de marzo en la Liga Nacional de Básquetbol.
El actual líder de la Conferencia Norte (y mejor promedio de la competencia), tuvo este lunes su habitual práctica vespertina e inició la preparación del próximo juego (jueves 23 de marzo en el «Fortín Rojinegro», desde las 21:30 ante Ferro).
Los jugadores realizaron trabajos de pesas y por la tarde trabajaron en grupos diferenciados los jugadores mayores.
Este martes y miércoles los trabajos serán en doble turno y comenzarán a cerrar esta agenda que se inició tras la victoria sobre Peñarol de Mar del Plata, el miércoles pasado en el «Fortín Rojinegro».
Tras este juego con Ferro, el elenco «rojinegro» cerrará el mes de marzo con una gira por la ciudad de Mar del Plata, enfrentándose a Quilmes (el miércoles 29 a las 21) y luego devolviendo la visita a Peñarol (viernes 31 en el mismo horario).
Sobre el presente de San Martín y lo que se viene, González dijo: «cuando estás bien y sale el juego como nos gusta, somos muy buenos y lo sabemos, pero hay que jugar cuando no estamos bien, cuando no estamos eficaces. Ante Peñarol no estábamos cómodos y se sentía, sobre todo en el segundo cuarto, pero con otras situaciones defensivas, ajustando y buscándole la vuelta al juego, pasamos el mal momento, encontramos situaciones y ejecutamos muy bien, sobre todo rescató la defensa de uno contra uno».
Para cerrar, dijo: «Lo bueno es que el equipo jugando mal se mantuvo, apareció un momento y pudimos quebrar un juego que fue durísimo, con un equipo que se está jugando mucho cada partido».
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro 20.5180 20.5210
 Real 5.4504 5.4554