SANTO TOME
Gendarmería interceptó un camión con más de 3500 kilos de marihuana
Miércoles, 28 de Junio de 2017 - 17:40hs.
Gendarmería Nacional decomisó ayer a la mañana poco más de 3500 kilogramos de marihuana que eran transportadas en un camión sobre la Ruta Nacional Nº 14, cerca de la localidad de Santo Tomé.

El procedimiento lo llevaron a cabo efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé” que realizaban controles de rutina y detuvieron la marcha de un camión térmico que circulaba por la Ruta Nacional 14, en sentido norte – sur.
Tras una primera inspección se pudo constatar gran cantidad de paquetes que a simple vista hacían presumir que se estaba ante una carga de estupefacientes, por lo cual trasladaron el rodado hasta las dependencias del Escuadrón para un control mas exhaustivo con autorización del Juzgado Federal de Paso de los Libres.
Fue así que se contabilizaron alrededor de 4631 ladrillos de marihuana que pesaron más de 3500 kilogramos de marihuana.
Por tal motivo el conductor del camión, un hombre mayor de edad de nacionalidad argentina, quedó detenido y alojado en esa dependencia de Gendarmería.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.3740 16.3790
 Euro 18.6270 18.6290
 Real 4.9394 4.9444