TOP RACE V6 EN RÍO CUARTO
Krujoski se ubicó entre los mejores
Viernes, 18 de Agosto de 2017
El correntino logró repetir lo hecho en la primera fecha sumando buenos puntos para este arranque de temporada. Logró la mejor ubicación del equipo SDE superando a  su compañero Altuna. Giallombardo se quedó con la carrera.
El piloto correntino Humberto Krujoski, a bordo de su Chevrolet Cruze, redondeó un muy buen fin de semana en la competencia de Top Race V6, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, logrando el quinto puesto, luego de tener buenas actuaciones en las pruebas, además de un notable rendimiento en la carrera, sumando puntos importantes que lo posicionan en el sexto puesto de la tabla.
Para Krujoski fue una buena largada, ya que puedo sostener bien la posición, acercándose mucho a Altuna y Canapino, manteniéndose así varias vueltas. Luego del reaprovisionamiento de combustible en boxes, el correntino logró ser más rápido que Matías Rodríguez y pudo superarlo.
Luego de eso, la carrera se tornó pareja y muy peleada, donde el piloto del equipo SDE consiguió acercarse al Toyota Oficial de Ponce de León, siguiendo y luchando de cerca con el experimentado piloto.
"Me siento muy contento porque el auto mejoró mucho con respecto a la carrera pasada, y el equipo sigue demostrando capacidad de trabajo al desarrollar nuevas cosas. Fue una carrera muy larga y muy dura, con mucho calor nuevamente dentro de los autos. Para mi es muy importante nuevamente sumar muchos puntos, haber sido el mejor piloto del equipo, así que creo que están dadas las condiciones para tener un muy buen año. El equipo sigue pensando en mejorar el auto, vamos a ir con algunas cosas nuevas en la próxima carrera", dijo tras la competencia Krujoski.
En lo más alto del podio se ubicó Mauro Giallombardo, quien había logrado la pole en la clasificación el día previo, seguido por Matías Rossi y Agustín Canapino. La próxima carrera será en Salta, el 9 de abril venidero.
Krujoski aprovechó para agradecer a los sponsors que lo acompañan permanentemente, como ser: Previsora del Paraná, Lotería Correntina, Expreso Demonte, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Pastas Ale y la Empresa Ersa. 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real