LIGA NACIONAL
Regatas se mide con el Boca de Carlos Delfino
Sábado, 25 de Marzo de 2017
Gran expectativa por el juego que se disputará a las 21 en la "Bombonerita", con la presencia del escolta, integrante de la generación dorada.
Regatas Corrientes vuelve a presentarse en la ruta, esta vez en la Bombonerita de Boca Juniors, en medio de una gran expectativa por el regreso a la actividad del escolta Carlos Delfino.
El encuentro ante Boca Junior será hoy, a partir de las 21, con el contralor de los árbitros Roberto Smith y Rodrigo Castillo; con Jorge Morales como comisionado técnico.
En ese contexto, Regatas Corrientes tendrá una nueve exigente presentación en la ruta, tras sortear el primer gran desafío el último domingo en Junín en donde dio cuenta de Argentino por 87 a 84.
 
CON RÉCORD POSITIVO
 
El equipo "remero" llega al partido con un récord positivo de veinticuatro (24) triunfos y catorce (14) derrotas, para seguir aferrándose a la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la competencia.
EL LOCAL BUSCA DESPEGAR DEL FONDO
 
Boca, en tanto, lo hace con un record negativo de trece (13) victorias y veintinueve  (29) derrotas, por lo que está peleando para escaparle a las últimas posiciones de la Conferencia Sur, en donde sólo supera a Hispano Americano.
El equipo "Xeneize" llega al compromiso con el "Fantasma" tras un importante triunfo ante Quimsa de Santiago del Estero, en la Bombonerita, por 98 a 92, con 12 puntos de Carlos Delfino, que de a poco se va amoldando al esquema de su equipo y conociendo a sus compañeros.
Regatas sabe que tiene armas y variantes para lograr la victoria en un difícil reducto, sustentado en la tremenda temporada que viene teniendo el artillero y capitán Paolo Quinteros, que ante Argentino se despachó con 27 puntos  para ser la figura del match.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 15,480 15,900
 Euro 16.8440 16.8460
 Real 5.0171 5.0221