SIN DESCANSO
Renovadores militan la seguridad como emblema
Martes, 17 de Octubre de 2017
Los seguidores de Massa estuvieron por los barrios Santa Teresita, San Benito, barrio Sur, San Martín, Juan XXIII, 17 de Agosto y Codepro.
El encargado del equipo que desarrolla el sistema de seguridad comunitario denominado Alerta Corrientes, Germán Braillard Poccard sigue uniendo y organizando diversos barrios de la Capital, con el objetivo de fortalecer la lucha contra la inseguridad. 
En este sentido, afirmó que la aplicación y todo lo que enmarca el sistema tiene una enorme repercusión por el avance que lleva adelante en Corrientes, además de ser ingeniosa la iniciativa que es considerada como una de las más novedosas del país en materia de seguridad.
"AlertaCorrientes no es sólo un programa para prevenir la inseguridad vecinal y el delito, sino que sirve para mostrar que nosotros los correntinos también podemos desarrollar herramientas tecnológicas que hagan un Estado más eficiente. Queremos y buscamos un mayor nivel tecnológico en el 
Estado, para que deje de ser el último en adaptarse a las nuevas tecnologías", afirmó el candidato a Intendente.
En la última semana, el programa pasó por los barrios Santa Teresita, San Benito, barrio Sur, San Martín, Juan XXIII, 17 de Agosto, Codepro y otros. Según el relevamiento que se tiene desde el equipo, ya son casi cuatro mil los vecinos conectados mediante una aplicación en el celular y a través de grupos de WhatsApp que ayuda a colaborar entre todos para vivir más tranquilos. En esas reuniones también se fortalecen ambas partes porque se intercambian ideas y proyectos en beneficio de todos los correntinos.
El programa AlertaCorrientes es una iniciativa ciudadana (no gubernamental) ideada, desarrollada e implementada por un grupo de voluntarios que tiene como objetivo la protección de las personas y bienes de nuestra sociedad, a la que cualquier vecino puede acceder comunicándose con el referente renovador, vía Facebook o WhatsApp al 3794-778-812.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.3880 20.3900
 Real 5.4612 5.4662