DONDE MANDA CAPITÁN NO MANDA MARINERO...
El Gobierno generó expectativas por el programa de La Cornisa
Sábado, 25 de Marzo de 2017
Ayer se multiplicó por las redes sociales la aparición de Ricardo Colombi en el espacio de América TV que conduce Luis Majul. 
Se generaron fuertes expectativas por el contenido del informe, y por lo que podría decir el Gobernador de Corrientes. 
La pulseada de poder la volvió a perder el número uno del poder provincial, un hecho no menor en un año en el que los medios tendrán una relevancia determinante en las expectativas electorales. 
Después de la Provincia de Buenos Aires, la elección de Corrientes es la que más interés despierta. Precede en tres semanas a las elecciones de medio tiempo a nivel país. Lo de ayer no fue un hecho menor. 
La realidad mostró que el esperado programa no colmó lo que esperaba el oficialismo provincial que se encargó de una amplia divulgación. Las fuentes consultadas por EL LIBERTADOR confirmaron que, a último momento, pasadas las 18, desde la conducción del grupo empresario Vilas- Manzano se reorientó el enfoque y hasta se habría recortado lo más sustancial de los dichos del primer mandatario correntino, cuya aparición fue casi fugaz y de hecho sin revelaciones fuertes.
Durante la semana América, América 24, TN, Crónica TV y Canal 26 dieron generosos espacios a las repercusiones por los hechos sucedidos en Itatí, con un final abierto. 
En los hechos, son tres jueces federales los que en simultáneo están interviniendo, aunque en los próximos días todas las causas podrían ser unificadas en el Juzgado Federal Nº 12 del doctor Sergio Torres, quien busca concentrar las investigaciones.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 15,480 15,900
 Euro 16.8440 16.8460
 Real 5.0171 5.0221