B NACIONAL
Boca Unidos goleado y fuera de la Copa Argentina
Miércoles, 26 de Abril de 2017
En el predio deportivo Leoncio Benítez se repitió la película del último miércoles. La diferencia fue que ayer le marcaron tres goles. Derrota penosa del "aurirrojo" que no pudo clasificar a la competencia que se disputa de manera paralela al certamen de ascenso. 
La misma película en pocos días. El protagonista principal Boca Unidos. El once de Federico Domínguez fue goleado por 3 a 0  por Brown de Puerto Madryn en el Leoncio Benítez.
El técnico para este encuentro, marcaba el cierre de la primera rueda y la posibilidad de clasificar para jugar la Copa Argentina (los doce primeros en la tabla de posiciones consiguieron ese objetivo), dispuso de cinco modificaciones con respecto al equipo que perdió ante Santamarina a mitad de la semana que finalizó. La mayoría de esas modificaciones fueron tácticas y los resultados no llegaron. Está a la vista de todos con la producción que tuvo el equipo ante los sureños de Brown. Martín Fabro y Osmar Ferreyra como doble cinco, Mateo Ramírez por derecha y Germán Herrera por izquierda, no fueron la solución a los problemas de identidad que tiene Boca Unidos. El mercedeño Mariano Miño más adelantado y como referencia de área "Nacho" Valsangiacomo que nunca pudo aparecer en la dimensión que todos esperan de él. No es culpa del delantero, sí de la falta de una usina de generación de fútbol que el equipo no tiene porque se prioriza defender y esperar la propuesta del rival para después apostar todo a salidas rápidas de contragolpe. Defensivamente, de nuevo, las fallas jugaron para que el visitante pudiera castigar cuando se lo propuso. En definitiva, un Boca sin rumbo se quedó de mitad de tabla para abajo y las respuestas no aparecen.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real