MAÑANA, A LAS 10

La Comuna presentará un software para gestionar habilitaciones comerciales

El Municipio presentará mañana, a las 10, el nuevo procedimiento para la solicitud de habilitaciones municipales en la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), ubicado por avenida La Paz al 2.400, cuyo software permitirá realizar la solicitud de este trámite a través de la página web del organismo, para usuarios que accedan con clave fiscal. 
Durante el lanzamiento, se explicará el funcionamiento del software desarrollado, demostrando la mayor facilidad que se logra en la realización de este trámite, a partir de las ventajas que brindan las tecnologías de la información.
 Este nuevo sistema, sumado al ya disponible de la consulta online sobre la pre factibilidad del uso de suelo en la instalación de locales comerciales, son herramientas que buscan facilitar el proceso de obtención de habilitaciones y reducir tiempos y esfuerzos al contribuyente. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :