INTERVENCIÓN TERRITORIAL
Provincia impulsó nuevas propuestas para atender las demandas capitalinas
Miércoles, 26 de Abril de 2017
Desde el Ministerio de Desarrollo Social, se ejecutan los programas Juntos en familia, Juntos en tu barrio y Mateadas, a través de los cuales se realizan  actividades recreativas a las diferentes comunidades, que permiten además conocer las problemáticas que atraviesan y brindar solución.
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, impulsó nuevas propuestas para atender las demandas capitalinas, y que ya comenzaron a desarrollarse en diferentes barrios de la ciudad. 
Se trata de nuevas políticas públicas que se llevan adelante por instrucción del gobernador, Ricardo Colombi, a fin de obtener mayor acercamiento con los vecinos que permitan conocer las diferentes problemáticas y trabajar en la búsqueda de soluciones. 
Entre los programas que ya comenzaron a  desarrollarse, se encuentran Juntos en familia y Juntos en tu barrio, que en la primera jornada concretada el sábado último, en el Irupé, obtuvo la presencia de centenares de vecinos y familias del barrio y zonas aledañas. 
Juntos en tu Barrio se despliega con el objetivo de promover políticas públicas que generen espacios de interacción y contención con las familias de la ciudad, a través del cual se ofrece un abanico de actividades recreativas para la familia en general, los cuales consisten en entretenimientos sanos para compartirlos con toda la comunidad.
El coordinador general del programa Juntos en Familia, Fernando Brambilla detalló que "es un trabajo en terreno, siguiendo las instrucciones del Gobernador, de estar junto a la gente e ir solucionando sus demandas con el objetivo de mejorarles la calidad de vida", a lo que agregó que "la propuesta se despliega cada dos semanas y la idea es llegar a los distintos barrios de la ciudad". 
Explicó además que "los correntinos necesitan de este tipo de espacios y actividades" y agregó que "es por eso que desde la cartera de Desarrollo Social, todos los jueves por la tarde también se realizan la Mateadas en los barrios, donde se toma contacto directo con las familias y vecinos para conocer las diferentes problemáticas de la comunidad en general". "Aprovechamos para conversar con la gente y por medio de los asistentes sociales buscamos atender sus demandas", concluyó.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real