DESDE MAÑANA, EN EL CAMPUS LIBERTAD
Habilitarán una nueva terminal para tramitar el boleto estudiantil gratuito
Sábado, 25 de Marzo de 2017
A partir de mañana, el Municipio habilitará una nueva terminal informática en el Campus Libertad de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicada por avenida Libertad 5.460. La misma estará destinada a brindar atención a los universitarios que deseen tramitar el boleto estudiantil gratuito 
Las atenciones para los ingresantes o para los estudiantes avanzados que requieran renovar su tarjeta, se realizarán en la Facultad de Derecho y estarán a cargo de técnicos de la Secretaría de Transporte de la Comuna los días martes, miércoles y jueves de 10 a 17.
Con el objetivo de agilizar los trámites, el Municipio habilitó el Turnero Web, a través del el link:
http://sistemas.ciudaddecorrientes.gob.ar/turnos/nuevot.php, desde donde podrán ingresar a una pestaña identificada con la palabra Campus y allí asignarse su propio turno para gestionar el beneficio del boleto estudiantil gratuito. 
Cabe destacar que quienes utilicen esta herramienta tendrán prioridad a la atención desde mañana. 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 15,480 15,900
 Euro 16.8440 16.8460
 Real 5.0171 5.0221