EL LUNES COMIENZA EL DEBATE
Defensor oficial se excusó y el cura Domingo Pacheco sigue sin abogado
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Luego de la renuncia de los abogados defensores del cura Domingo Pacheco a días de comenzar el segundo juicio donde se determinará su responsabilidad en una causa por abuso sexual de menores, en las últimas horas el acusado recibió un nuevo cachetazo.
Es que el defensor oficial que le fue designado, el abogado Ricardo Eugenio Fondón, presentó en las últimas horas un escrito a través del cual se excusó y por ello la Justicia se vio obligada a elevar el caso al abogado Bufill, quien deberá informar en las próximas horas si acepta o no la defensa del párroco.
Por el momento, Pacheco continúa sin letrado a pocos días de su juicio en el Tribunal Oral Penal de Goya (TOP). Cabe recordar que días atrás el estudio de abogados patrocinantes, Leguizamón-Varela, renunció a la causa luego que el tribunal no diera lugar al pedido de suspensión del debate.
 
RECHAZO
 
 Esta semana el Tribunal Oral Penal de Goya (TOP) rechazó un recurso de la defensa del cura Pacheco por el cual se cuestionaba la realización del segundo juicio y confirmó para este lunes el inicio del debate en el que se determinará la responsabilidad penal del ex sacerdote en una causa por supuesto abuso de menores.
La presentación se efectuó contra el decreto de citación a juicio del 25 de noviembre del año pasado, en el que se dispuso fijar audiencia de debate para los días lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, desde las 9. 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.4550 20.4580
 Real 5.4611 5.4661