COSTANERA SUR
Basquetbolista del Chaco, a las piñas a la salida de un boliche correntino
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Ocurrió ayer a la mañana, frente a las instalaciones del local bailable Ribera. La pelea comenzó "mano a mano" entre el deportista y otro joven, pero luego se sumaron otras personas y la situación se descontroló. La llegada de patrulleros produjo que se dispersaran y huyeran del lugar.   
Ayer a la mañana, a la salida del complejo de boliches Ribera, se produjo una gresca entre al menos ocho jóvenes ebrios, entre ellos un jugador de básquet de un club de Resistencia, que sería Hindú.
El hecho tuvo lugar poco después de las 6 en el conocido boliche situado sobre la Costanera Sur. Allí, dos jóvenes salieron alterados desde el interior del local bailable y tras un cruce verbal se trenzaron a golpes.
Uno de los revoltosos sería jugador de básquet y estaba en compañía de otros cuatro muchachos que salieron en su ayuda y entre todos comenzaron a golpear al otro muchacho.
La situación fue advertida por otros jóvenes que se retiraban del boliche, quienes al notar la golpiza que estaba recibiendo esta persona de parte del grupo de violentos, decidieron interceder y se trenzaron a trompadas en medio de la avenida Costanera.
La pelea concluyó cuando llegaron al lugar varios patrulleros que habían sido alertados por personas que presenciaron la gresca. En ese momento los jóvenes que habían intercedido para ayudar al chico agredido por el grupo de amigos, se subieron a un remis y se fueron del lugar, mientras que los otros sujetos, entre estos el jugador de básquet, permanecieron en el lugar hasta el retiro de la Policía y luego se retiraron a bordo de un auto marca Renault Logan blanco.
Testigos que pasaban por la zona, confiaron que la mayoría de los revoltosos evidenciaban estar en avanzado estado de ebriedad e incluso habrían intentado agredir a personal de prensa que se encontraba cubriendo el episodio.
Asimismo, se supo que el sujeto que terminó con el rostro ensangrentado tras la pelea, sería jugador profesional del Hindú Club.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.4550 20.4580
 Real 5.4611 5.4661