LIGA DE DESARROLLO
Los juveniles del "santo" superaron a los de Río Gallegos
Miércoles, 28 de Junio de 2017
El plantel juvenil de San Martín de Corrientes mantiene su racha ganadora jugando en el "Fortín Rojinegro", tras vencer a Hispano Americano por 83-81 en un nuevo compromiso de la edición de Liga de Desarrollo 2017, torneo organizado por la Asociación de Clubes y en forma paralela con la Liga Nacional de Básquetbol.
La victoria correntina se dio en los últimos instantes y tuvo como figura al goyano Gregorio Espíndola, goleador con 23 puntos, secundado por el trabajo ofensivo de Emilio Vallejos con 18 puntos, además de Franco Zandomeni, con 12 puntos y 7 rebotes.
En la visita, Matías Bernardini fue el máximo anotador con 20 puntos, además de los aportes de Segundo Vanconcelo con 19 puntos y Diego Koch con 17, el trabajo destacado de Iván Catani, con 12 puntos y 10 rebotes.
Fue un partido cambiante, con el dominio inicial del equipo visitante, alcanzando distancias en el marcador con ofensivas rápidas y aprovechando las desatenciones que San Martín tuvo en el arranque.
Los dirigidos por Ariel Checenelli reaccionaron en el cuarto final, tuvieron a un Espíndola encendido y comenzó a gravitar el trabajo de Méndez y Emilio Vallejos, incluso tomando el protagonismo en el marcador y sacando puntos de ventaja (79-74, promediando el cuarto).
La paridad invadió el cierre del juego, con poco goleo y muchos errores, en el minuto final, igualados en 81, Axel Méndez fue el que conectó el doble de la victoria para el elenco correntino.
Ahora, San Martín (3-7) tendrá dos juegos más como local antes de emprender su próxima gira. El sábado, a las 22, recibirá a Atenas de Córdoba que marcha segundo en la Conferencia Norte, con un récord de 7-1.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.3740 16.3790
 Euro 18.5870 18.5890
 Real 4.9394 4.9444