LIGA NACIONAL DE BÁSQUET

San Martín sigue fortaleciendo en casa

En uno de los primeros duelos de la seguidilla que tiene de local, el "santo" controló de principio a fin y terminó imponiéndose 101 a 81 a Hispano. Ahora se viene Atenas, el sábado. 

El  elenco correntino sigue haciendo cada vez más fuerte su fortaleza. En el inicio de una seguidilla de tres encuentros de local, venció anoche a Hispano Americanas de Río Gallegos por 101 a 81, con un soberbio tercer período donde sacó diferencias irremontables.

Con parciales 24-17 y 18-21 se fueron al descanso 42 a 38, en un primer tiempo parejo. Pero en tercer cuarto, San Martín sacó diferencias con un 33-19 y cerró el pleito a su favor con otro parcial favorable por 26 a 21 para superar los 100 puntos. Mainoldi con 23 y Aguerre con 22 fueron los goleadores correntinos. Más el aporte de Tintorelli con 18 y desde la pintura, el infaltable Wood que sumó 10.
Mientras que Freeman con 21 se destacó en la visita. Junto a los 15 de Torres y 10 de Austin que no alcanzaron para la remontada.
Ahora será el turno ante Atenas en el segundo duelo en casa, del sábado.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :