SE INAUGURÓ EN LA PLAZA PLÁCIDO MARTÍNEZ

Monumento a la Respuesta al VIH en Goya

GOYA. Anteanoche se inauguró el Monumento a la Respuesta al VIH y el Sida en la plaza Plácido Martínez, donde el intendente, Gerardo Bassi, descubrió la obra realizada por Leo Flores.
Rodeado por voluntarios del programa Positivo, su coordinador, Hernán Scheller recordó cómo surgió la idea de implementar la prevención como política de Estado en Goya. 
Contó su historia personal de convivencia con el VIH y emocionó a la concurrencia, dando el puntapié inicial para la sensibilización.
Por su parte, el especialista en enfermedades infecciosas y ex secretario de Desarrollo Humano, Daniel Ragazzo evocó la evolución de la enfermedad, desde que era conocida como "la peste rosa" hasta su status de pandemia.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :