REUNIÓN REGIONAL EN BELLA VISTA
El Gobierno, junto a los cooperativistas, en apoyo a la cultura del trabajo
Miércoles, 28 de Junio de 2017
El Ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi visitó Bella Vista para participar de un encuentro provincial de cooperativistas. Estuvo junto al Director de Cooperativas, Raúl Pozzer y al intendente de la localidad, Walter Chávez.
"El Gobierno estará siempre junto a los cooperativistas, que resumen lo que es la vocación por el trabajo y el emprendimiento. Es una filosofía de vida", expresó el Ministro Coordinador del Gabinete provincial, que a su vez ponderó el escenario elegido para el encuentro, "porque Bella Vista es un ejemplo claro del desarrollo mediante el esfuerzo y el trabajo de los correntinos".
Esta reunión regional representó una oportunidad para intercambiar experiencias entre el sector cooperativista rural y el urbano, de manera de interactuar en los avances para establecer un plan de acción conjunta tendiente a beneficiar a cada uno de los actores del cooperativismo.
"Este tipo de encuentros permiten ver cuáles son las innovaciones y oportunidades de negocios para los miles de correntinos que se dedican a sostener sus propios emprendimientos. De esta manera podrán mejorar sus ingresos y modificar así su calidad de vida", remarcó Vischi, quien aseguró que el Estado, al participar de estas convocatorias "puede aplicar las políticas públicas de manera efectiva". "Corrientes tiene un potencial enorme y tenemos que sacar ventaja de ello", manifestó.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.3740 16.3790
 Euro 18.5870 18.5890
 Real 4.9394 4.9444