BELLA VISTA

Avanzan las obras del paseo costero y el barrio Teresita

El intendente, Walter Chávez, visitó la reconstrucción de las escalinatas que descienden a la costanera, así como de las veredas para acceder a viviendas varias.

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez; y el secretario de Infraestructura, Gastón Carcaño, visitaron las obras del paseo costero y el barrio Santa Teresita.

En este último, inspeccionaron la contención de veredas altas de la calle José Manuel Estrada, entre Sudamérica y Florida, en el barrio Santa Teresita.
Allí dialogaron con los vecinos, y Carcaño recordó que estaban "preocupados por los accesos con mucha dificultad por la altura donde están las viviendas".
Explicó que "habiendo personas con discapacidad y atendiendo a este planteo, el Intendente ordenó la intervención con pilotines a 1,80 metros de profundidad, para garantizar el sostenimiento de las veredas a construir".
Durante la visita, ambos recibieron nuevos reclamos como de extensión de la obra, para otros habitantes preocupados por la erosión de sus terrenos, así como de la instalación de más luminarias.
Luego verificaron los trabajos de reconstrucción de las escalinatas entre Buenos Aires y Córdoba, a la altura de calle Comercio. 
Se debieron levantar escalinatas "totalmente nuevas por el estado irrecuperable de lo poco que quedaba de la antigua obra que, evidentemente, no estaba bien fundada".
La obra le devolverá a la zona costera una conexión peatonal entre Buenos Aires y Córdoba, arterias de descenso hacia el paseo costero Flores del Alma.
Desde allí se puede disfrutar de un espacio único con vistas hacia el río Paraná, aparte de las opciones de esparcimiento y llegada al balneario municipal, al camping Cruz de los Milagros o al parador.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :