CURSO DE OFICIALES 2017
Ingreso a la Policía: rindieron postulantes del Interior
Miércoles, 26 de Abril de 2017
Se iniciaron los exámenes para los postulantes que buscan ingresar a la Policía de Corrientes. En el turno correspondiente a las localidades del Interior, se presentaron a rendir 209 inscriptos. 
 
PRESENCIA
 
Una comitiva de funcionarios provinciales y autoridades policiales, encabezada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Horacio Ortega, estuvo presente en el Campus Universitario de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), donde se llevó a cabo la prueba que incluyó conocimientos de historia, geografía y lengua. 
Ortega si dirigió a los aspirantes y destacó la convocatoria obtenida. También explicó a los jóvenes que el ingreso a la Policía de Corrientes no representa una salida laboral, sino que se trata de una vocación de servicio hacia la comunidad.
 
NOVEDAD
 
Teniendo en cuenta que los postulantes, y algunos familiares que los acompañaron, provienen de diferentes localidades de la provincia, fueron alojados en las instalaciones de la Escuela de Policías. Es la primera vez que se adopta la metodología mencionada. 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real