MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Supervisan refacciones escolares en 5 comunas

La ministra de Educación, Susana Benítez supervisó el avance de las obras escolares en Pago de los Deseos, Saladas, San Roque, 3 de Abril y Lomas de Empedrado.
En Pago de los Deseos, se construye el edificio a nuevo para el secundario ML Román de Frechou, con seis aulas, cocina, Salón de Usos Múltiples (SUM), biblioteca y playón deportivo, entre otras áreas.
En la escuela Nº 617 Sargento Juan Bautista Cabral de Saladas, se levantan cuatro aulas, SUM, biblioteca, cocina y patio. Se hará un nuevo acceso y se instalarán tanques de agua.
En la escuela normal Juan García de Cossio de San Roque, se construyen otras cuatro aulas, escaleras, ascensor, acceso y sanitarios. Se cambiarán las puertas y se refuncionalizará la biblioteca.
En la escuela agrotécnica de 3 de Abril y técnica de Lomas de Empedrado, ubicada en el paraje homónimo, se construyen dos aulas comunes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :