CONVENIO DE CAPACITACIÓN

Universidad de Avellaneda permitirá rendir exámenes en la extensión comunal

Desde el área de Informes de la Municipalidad indicaron que la Universidad Nacional de Avellaneda (Undav) permitirá que los alumnos puedan rendir exámenes en la extensión áulica de la Subsecretaría de Educación municipal, ubicada en el Salón Miguel Almentar en Pasaje Villanueva 1.460.
Cabe destacar que hasta antes de la firma del convenio entre la Comuna y la universidad, los alumnos que vivían en la ciudad, debían viajar a rendir hasta la sede de Buenos Aires.
Ahora, la medida queda habilitada tras el convenio de colaboración firmado el año pasado entre la Comuna y la alta casa de estudios. Desde el Centro de Educación Virtual de la Undav fijaron fechas y horarios previstos para las mesas de examen de febrero:
*Primer llamado: miércoles 22, jueves 23 y viernes 24, de 10 a 18.
*Segundo llamado: 1, 2 y 3 de marzo de 10 a 18.
Habrá un referente local que será el coordinador y supervisor de la mesa designado por la Subsecretaría de Educación de la Comuna, que deberá constatar la identidad y la inscripción en actas de los estudiantes que se presenten, así como ocupar el rol de veedor de las mesas de examen.
Se aclara que esta mesa de exámenes es sólo para los alumnos que ya venían cursando años atrás distintas carreras a distancia en la Undav.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :