EN CAPITAL E INTERIOR
Se dictarán más de 50 cursos de oficios
Domingo, 20 de Agosto de 2017
El Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo, realizó el lanzamiento de los Cursos de Capacitación en Oficios 2017, que beneficiará la formación de recursos humanos en Capital e Interior y los adaptará a las nuevas realidades y los cambios que se dan de forma permanente en el plano laboral. 
Durante el acto, el subsecretario de Trabajo, Jorge Rivolta, destacó que "los cursos se concretaron gracias al trabajo en equipo y las herramientas que puso a disposición el Gobierno provincial para que los alumnos puedan aprovecharlas", y afirmó que "en 2016 se dictaron 100 cursos, pero este año se busca duplicar esa cifra", y agregó: "Creo que vamos por buen camino porque para el primer trimestre de 2017 ya tenemos organizados 60 cursos y esperamos alcanzar los 180". 
Detalló que las clases se iniciarán el próximo martes en El Sombrero, con peluquería y electricidad; y se agregarán otras localidades en las que se capacitará en panadería, repostería, corte y confección, carpintería, reciclado de plásticos, cotillón, tejido y bordado.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real