CAMPAÑA DE ELI
Cassani caminó Bella Vista y Tres de Abril
Miércoles, 28 de Junio de 2017
METIDO. Perucho no cesa en visitas a las localidades.
El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, se entrevistó con autoridades municipales de las localidades de 3 de Abril y Bella Vista, desde donde apoyó las estrategias de crecimiento que se implementan. 
"Bella Vista tiene un gran potencial cultural-turístico que sin dudas es aprovechado por las autoridades. Ya es uno de los puntos turísticos favoritos de Corrientes", dijo el Presidente de la Cámara de Diputados tras desarrollar ayer su habitual "agenda de diálogos" con diversas instituciones y autoridades municipales, en este caso en las localidades de 3 de Abril y Bella Vista.
En esta última, fue recibido por el intendente Walter Chávez y los concejales Cristian Quintana y Carmen Viccini de Carcaño, entre otros funcionarios locales, quienes informaron de las gestiones encaradas en conjunto por el Departamento Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante para el progreso de Bella Vista.
De este cónclave participaron además los ministros del Poder Ejecutivo provincial Jorge Quintana y Eduardo Vischi, de Justicia, y Coordinación respectivamente.
Previo a estos encuentros, el presidente de Diputados, Pedro Cassani, estuvo en la comuna 3 de Abril, donde saludó al intendente Roberto Poelstra y al vice Juan José Ahmar, además de los concejales locales. Allí, además de evaluar aspectos de la gestión municipal, recordó las tratativas legislativas que finalizaron con la sanción de la ley 6.096 que dio autonomía a la ex colonia 3 de Abril en el año 2011, merced a la presentación de la entonces diputada Noemí Cúneo. "Somos la muestra más cabal de que la independencia hace bien", sostuvieron los lugareños.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.3740 16.3790
 Euro 18.6270 18.6290
 Real 4.9394 4.9444