EL MISTERIO DE LA SUCESIÓN
"El candidato será radical y tengo el nombre"
Jueves, 27 de Abril de 2017
"El nombre del candidato ya está resuelto", manifestó ayer Ricardo Colombi despertando aún más intriga en el mundillo político, interesado en saber quién será ungido por el mercedeño para pelear por el sillón de Ferré.
El mandatario local deslizó además una cuota de mayor misterio: "Lo saben varios", dijo.
Respecto al perfil del candidato respondió: "Eso no está resuelto, después veremos el perfil".
Sobre si el elegido es alguien de la estructura política -se especuló que el primer mandatario evaluó alternativas externas al esquema partidario tradicional- aclaró: "Sí, pertenece a la política" y graficó: "En Corrientes somos serios. No hay tiempo para paracaidistas. Ya vamos a tener muchos candidatos paracaidistas en estas elecciones".
Colombi respondió ante los micrófonos de Radio Dos sobre su futuro personal: "Es parte de un todo. No me hago problema por eso. Hay que seguir haciendo las cosas bien y mejorar".
El Gobernador precisó que "durante la primera quincena de marzo se dará a conocer todo, se conocerá el nombre del candidato, de los candidatos a senadores, diputados, intendentes. Habrá todo un paquete. No hay que apresurarse. Tenemos claros los objetivos y no vamos a salir de ese camino. En el momento oportuno, se anunciará", precisó.
Sobre si serán desdobladas o unificadas las elecciones dijo: "La evaluación es mitad y mitad".
Colombi se refirió además a la relación con el vicegobernador, Gustavo Canteros, con claras intenciones de sucederlo. "No hay cortocircuitos con Canteros", aclaró Colombi y agregó: "Simplemente él sabe y hemos sido claros: el candidato debe estar en ECO-Cambiemos y debe ser radical. El que reúna esas condiciones será candidato". 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real