DA PELEA
Canteros desafía el poder del gobernador, Ricardo Colombi
Jueves, 27 de Abril de 2017
El Vicegobernador se mostró firme en sus aspiraciones y resaltó: "Los propios votantes de ECO nos están demandando capacidad de diálogo, pluralidad y compromiso con el cambio que significa terminar con la vieja política".
El vicegobernador, Gustavo Canteros, se refirió a los dichos del gobernador Ricardo Colombi acerca de su decisión sobre que el candidato oficialista será "de ECO y radical". 
"Colombi expresó con claridad su posición, la respeto y comprendo que en su condición de radical postule como candidato a un hombre de su partido. Está en todo su derecho de hacerlo, mucho más aún cuando se trata de quien ha tenido y tiene la máxima responsabilidad en la conducción de este proyecto", reflexionó. Y agregó: "Siempre dije que me siento cómodo dentro de ECO, porque además de ser cofundador es un espacio que respeta la pluralidad y defiende como propios los principios democráticos que son, precisamente, lo opuesto a la vieja política". 
El Vicegobernador agregó que "lo más importante es que sepamos interpretar el sentir de los correntinos y actuemos con el sentido de la responsabilidad que nos impone el cambio que la propia sociedad nos está demandando a todos. Hoy más que nunca -continuó Canteros- la sociedad nos pide dialogar, buscar consensos y fortalecer la institucionalidad. Lo que aquí está en juego no es la aspiración personal de uno u otro candidato o fracción política. Lo que está en juego es el futuro de los correntinos". 
Canteros continuó: "Esa es humildemente mi forma de interpretar lo que nuestros propios votantes de ECO nos están demandando, además de fijar como meta fundamental hacia adelante el desafío del desarrollo, la creación de trabajo y la erradicación definitiva de las condiciones que mantienen a un sector importante de la población en situación de atraso y pobreza". 
 
NO AFLOJA
 
Canteros finalizó señalando que "voy a seguir expresando mi decisión de ser candidato a Gobernador, porque creo que se trata de un derecho legítimo. Y lo haré siempre respetando la legitimidad de quienes dentro de ECO opinen lo contrario o se sientan en condiciones de asumir este desafío. Estoy seguro de que, más allá de las tensiones que son propias de un proceso de transición como el que vivimos, a través del diálogo, el respeto mutuo y el compromiso por mantener unidas todas nuestras fuerzas, encontraremos la mejor fórmula para continuar y mejorar todo lo realizado en estos años".
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real