ITATI
Narco abandonó auto con media tonelada de droga
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 - 16:10hs.
Tras una intensa persecución sobre la Ruta nacional N° 12, Prefectura Naval logró interceptar hoy a la madrugada un auto que transportaba más de media tonelada de marihuana desde la localidad de Itatí hacia Corrientes. El chofer del rodado logró darse a la fuga.
El exitoso procedimiento fue el resultado de una exhaustiva investigación iniciada días atrás que le permitió a la fuerza nacional con asiento en Itatí, obtener información sobre un cargamento de marihuana que sería enviado desde esa localidad hacia la capital, por lo que se desplegaron controles sobre los distintos caminos alternativos que podían ser utilizados para dicho traslado.
De esta manera, en horas de la madrugada se detectó a un auto sobre la intersección de la Ruta Provincial N° 20 y la Ruta Nacional N° 12, cuyo conductor se dio a la fuga al percatarse de la presencia federal. Inmediatamente se inició una intensa persecución que finalizó con el hallazgo del vehículo abandonado sobre la banquina de la ruta nacional. El auto estaba en marcha, con la puerta abierta y una gran cantidad de bultos en su interior, los que luego de someterlos al test de orientación se confirmó que se trataba de marihuana.
En total se contabilizaron 805 paquetes que pesaron 726 kilogramos, los que fueron trasladados hasta las dependencias de la fuerza junto al rodado secuestrado, el cual presentaba un pedido de secuestro activo.
El caso quedó a cargo del Juzgado Federal de Corrientes a cargo de Carlos Soto Dávila.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real