YA TIENE MEDIA SANCIÓN DEL SENADO

Sospechan que quieren “cajonear” la ley de alquileres

El Congreso podría definir en este 2017 una nueva Ley de Alquileres si Diputados da luz verde al proyecto que recibió media sanción del Senado a fines de noviembre. Pero esto podría no ocurrir por un bloqueo que impondría el bloque de diputados oficialistas. “Es importante resaltar que los senadores de Cambiemos también votaron a favor de la ley, ¿qué sucedió entonces para que en menos de dos meseshayan cambiado de opinión sus diputados?”, se preguntó el presidente de Inquilinos Agrupados, Gervasio Muñoz en una entrevista a un medio nacional. Para Muñoz, “elmercado inmobiliario ejerció su lobby, la única forma que encuentran de participar de la democracia".
"A los inquilinos quiero decirles, que si no defendemos esta ley, si no la hacemos propia, el Gobierno Nacional va a cajonearla. Nunca estuvimos tan cerca de alquilar de forma justa como ahora. No nos pueden robar esta oportunidad", agregó el dirigente. En Corrientes, la flamante Asociación de Inquilinos está confeccionando un censo para determinar la cantidad de habitantes que deben alquilar su vivienda y que deben abonar un promedio de entre 3.000 a 4.000 pesos mensuales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :