PASO DE LOS LIBRES
Cayó cómplice de "Motor Oil" por asalto a camioneros
Miércoles, 26 de Abril de 2017
Tras sendos allanamientos realizados ayer a la mañana en la localidad de Paso de los Libres, la Policía logró capturar a otro de los delincuentes que participó la semana pasada del asalto a la playa de camiones ubicada a metros de la Ruta Nacional N° 117, donde ya había sido capturado un reconocido ladrón apodado "Motor Oil".
La noticia fue confirmada por el comisario Alcaráz, jefe de la Unidad Regional IV, quien aclaró que se trata de un segundo integrante de la banda que intentó asaltar a camioneros que se encontraban detenidos en una playa de estacionamiento situada sobre la Ruta Nacional N° 117, propiedad de Ramón Vargas. En esa oportunidad hubo intercambio de disparos y un ladrón resultó herido de bala, y desde entonces se encuentra alojado en el hospital San José bajo una fuerte custodia policial.
"Hoy (por ayer) en horas de la mañana, personal de la Comisaría Primera realizó el diligenciamiento de otro allanamiento donde se procedió a la aprehensión de otro de los autores que sería quien conducía un vehículo automotor que dejó abandonado tras el tiroteo", precisó el funcionario policial.
Ahora resta dar con el tercer integrante de la banda que ya fue identificado, pero hasta el cierre de esta edición continuaba sin ser localizado.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real