EN PLENO CENTRO
Saquearon joyería que abrió hace cuatro meses
Jueves, 19 de Enero de 2017
Se llevaron relojes, cadenas, anillos y material quirúrgico por más de 50 mil pesos. Amparados por la lluvia y por el escaso movimiento en la ciudad, los ladrones violentaron la reja de la puerta principal y por allí sacaron todo lo que tuvieron a su alcance. La Policía analiza la filmación de las cámaras de seguridad.
Mientras en la Capital caía una intensa lluvia, delincuentes aprovecharon el poco movimiento en la zona céntrica y entraron a robar a una joyería de donde se llevaron miles de pesos en mercadería.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en el local comercial Unex que está ubicado por Santa Fe 1.213, casi en la intersección con Bolívar, el cual fue inaugurado hace apenas cuatro meses.
Al parecer, delincuentes forzaron la reja de la puerta principal y desde allí sacaron toda la mercadería que estaba exhibida, entre cadenas de plata y acero quirúrgico.
Los dueños del comercio tomaron conocimiento recién alrededor de las 9, cuando llegaron como todos los días para abrir al público.
De acuerdo a la denuncia policial radicada por el propietario de la joyería, Milton Castillo, los delincuentes se llevaron relojes, anillos, cadenas, pulseras y material de acero por más de 50 mil pesos.
En el lugar trabajó personal policial junto con peritos, a fin de recabar datos que lleven a dar con los ladrones, dado que en el lugar no habría cámaras de seguridad, pero sí en otros locales de la zona. 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 15,660 16,050
 Euro 17.0000 17.0020
 Real 4.9717 4.9767