GOYA

Treinta duplas en el beach voley en El Ingá

Bajo el eslogan "Unidos Goya puede seguir haciendo más", el último domingo se desarrolló el torneo de beach voley para categorías Sub 14, Sub 16 y Libre masculino y femenino.
La Dirección de Deportes, a cargo del profesor Armando Gómez, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, logró convocar con éxito a 30 duplas en sus distintas categorías, en un evento totalmente gratuito.
Por las inclemencias del tiempo, y el buen número de participantes, la competencia continuará el sábado 14, a partir de las 17, para obtener los ganadores correspondientes de cada categoría.
También se desarrollará la 2ª fecha de aguas abiertas en la playa El Ingá, con distancias de 450 y 1.500 metros.
Los interesados podrán recabar mayor información al teléfono 3777 607726, al correo electrónico deportesgoya@hotmail.com o al Facebook Deportes Goya.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :