LIGA NACIONAL DE BÁSQUET
Regatas busca abrir el año con una victoria ante La Unión de Formosa
Jueves, 27 de Abril de 2017
Esta noche, desde las 21.30, el "fantasma" recibe al elenco formoseño en el primer encuentro del año tras el receso en la competencia. 
Luego del receso por las fiestas de fin de año, Regatas Corrientes buscará abrir el año de la mejor manera cuando reciba a otro integrante de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), La Unión de Formosa.
El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio José Jorge Contte del parque Mitre, dará inicio a las 21.30 y contará con el arbitraje de Diego Rougier y Oscar Martinetto, con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.
Regatas se mantiene tercero en la Conferencia Norte, con 14 victorias y 9 derrotas, viene de ganarle claramente a Weber Bahía por 85 a 67, cerrando así un 2016 más que positivo.
Enfrente estará el equipo de Guillermo Narvarte, que viene de vencer a San Martín por 70 a 67, para llegar al parque Mitre en la séptima ubicación, con un récord de visitante de tres triunfos y ocho derrotas.
Los antecedes previos al encuentro del miércoles lo tienen como invicto al equipo de Gabriel Piccato, que triunfó en las dos ocasiones. Primero fue en el José Jorge Contte el 23 de septiembre de 2016 por 88 a 66, y después fue en el Cincuentenario de Formosa por 85 a 75 el 25 de noviembre. 

Entradas para seguir al "fantasma"
Se encuentran abiertas las ventanillas de venta de entradas a plateas para el encuentro de hoy ante La Unión de Formosa, a jugarse en el estadio del parque Mitre, a partir de las 21.30, por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
De acuerdo a los beneficios impulsados por la dirigencia de la institución a lo largo del mes, los valores para las entradas a plateas serán de ciento cincuenta pesos para no socios y cien pesos para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día. 
 
En enero, 
los socios 
más locales 
que nunca
 
Como se había anunciado, todos los socios de la institución dispondrán de entradas populares gratuitas con el carnet societario al día para ver los partidos que el equipo profesional disputará de local en el mes en la Liga Nacional. 
Las entradas populares, una por socio con la presentación del carnet societario al día, se podrán retirar en la Tesorería de la institución, en el mismo día de los juegos, a partir de las 18 y hasta el inicio de los encuentros. En tanto, las entradas populares para no socios tendrán un valor de veinte pesos y se venderán el día del juego. 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real