PARQUE MARTÍN FIERRO

Motoqueros tuvieron su encuentro solidario

CURUZÚ CUATIÁ. Motoviajeros de distintos puntos del país y del exterior se congregaron en la "Sucursal del cielo" para disfrutar de cuatro días de encuentro solidario. 
Se estima que alrededor de 130 motoqueros arribaron desde la ciudad de Trelew, provincia de Chubut; de Formosa, Chaco, Misiones, Santa Fe, y de la vecina República del Paraguay, a quienes recibieron los referentes locales.
El parque Martín Fierro fue el lugar elegido para el desarrollo de las actividades amenizadas con la actuación de bandas, en un ambiente de camaradería como acostumbran los amantes de los vehículos de dos ruedas. La entrada consistió en un alimento no perecedero. Todo lo recolectado fue donado al hogar de ancianos de la ciudad.
Los motoviajeros participaron además del lanzamiento de los Carnavales Curuzucuateños el viernes, con una exhibición ovacionada por el público y el sábado de la tercera Fiesta del Cordero, además de protagonizar la clásica caravana por las calles de Curuzú Cuatiá.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :