CURUZÚ CUATIÁ
Ya se palpita la llegada del Rey Momo
Jueves, 19 de Enero de 2017
Los desfiles de carnaval iniciarán el sábado en la avenida Rucci. Las comparsas Tová Ra Angá, Antifaz, Pitrogüé y Emperatriz realizaron la presentación oficial con un show en la plaza General Paz.       
El lanzamiento de los Carnavales Oficiales Curuzucuateños 2017 se realizó en la plaza General Paz colmada de público con la presentación de las reinas de comparsas y los temas para esta nueva edición.
El Municipio de Curuzú Cuatiá lanzó los Carnavales 2017 con un show a puro ritmo carnestolendo a cargo de las escuelas de samba de Pitogüé, Tová Ra Angá y Antifaz, mientras que Emperatriz anunció que no tendrá batería este año.
Los desfiles se iniciarán el sábado y tendrán continuidad los subsiguientes sábados 21 y 28 y 4 de febrero.
En el anfiteatro Quique Sorribes, de la plaza, se congregaron unas 6 mil personas para disfrutar de la presentación del festejo popular más convocante del verano.
Cada una de las agrupaciones coronó a sus reinas, desfilaron las bellas figuras tanto en adultos como en infantiles junto a sus baterías y se conocieron los samba enredo.
Se celebró el regreso a la pasarela de la comparsa Pitogüé y se sumó la exhibición de un motociclista brasileño que hizo enloquecer al público en el anfiteatro.
Todo ello ocurrió en la noche del viernes, pasadas las 22. 
Autoridades municipales fueron parte de la movida. 
ENTRADAS 
 
La primera noche se realizará el sábado, en el tradicional sambódromo de la avenida Rucci, con una entrada general de 80 pesos y anticipadas de 50. Por otra parte, se concesionaron las cantinas y la venta de nieve. 
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 15,660 16,050
 Euro 17.0000 17.0020
 Real 4.9717 4.9767