PRIMER TARIFAZO DEL AÑO
Naftas: a partir de hoy se pagarán más caro
Miércoles, 26 de Abril de 2017
Los combustibles aumentarán 8 por ciento a partir de hoy, según indicó la Federación de Expendedores de Combustible de la región Centro.
Un relevamiento en Corrientes arroja que las variaciones de costo se darán de la siguiente manera: en la bandera oficial YPF, la Infinia de 21,44 pesos subirá a 23,15 pesos, y la nafta Súper de 19,58 pesos se va a 21,14 pesos. Respecto a la empresa Shell, los costos variarán de la siguiente manera: la opción Súper de 20,59 pesos aumentará a 22,23 pesos y la V-Power, de 22,59 pesos, el precio a partir de mañana será de 24,40 pesos por litro de nafta.    
Raúl Castellano, presidente de esa entidad, confirmó que el alza se producirá en todos los combustibles.
En tanto, dejó abierta la posibilidad de nuevos incrementos en 2017 y consideró que los nuevos ajustes "dependerán del precio internacional del petróleo, del tipo de cambio y de la inflación".
Este sería el primero de los cuatro incrementos que están programados para este año. La tarifa se mantendrá fija hasta los próximos tres meses, cuando las petroleras y el Gobierno se reunirán para analizar los precios según el comportamiento del mercado.
Durante 2016, el Gobierno nacional, el sector petrolero y los sindicatos alcanzaron un acuerdo, con el objetivo de mantener un nivel de actividad razonable frente a la caída del precio internacional del petróleo crudo.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar
 Euro
 Real