SERVICIO A LA COMUNIDAD

Habrá asesoría gratuita para vecinos del barrio Ponce

A través de su oficina móvil, la Defensoría de los Vecinos de la Ciudad estará hoy en el barrio Ponce. Allí, personal del organismo atenderá reclamos y brindará asesoramiento en la plaza Néstor Kirchner, ubicada por calle César Álvarez y Pedro Moresi, de 9 a 12. Allí se pondrá a disposición un equipo de técnicos y profesionales al público.
El objetivo de estas visitas es acercar a la comunidad la posibilidad de reclamar sin necesidad de trasladarse hasta el centro. Además de recibir quejas de índole municipal, de las cuales se realiza seguimiento y agilización de trámites, se brinda asesoramiento en materia legal, de derechos humanos, de la mujer, del consumidor, a jubilados, a personas con discapacidad, entre otros. Y se ponen a disposición diversas herramientas de resolución de conflictos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :