PRECIOS ACCESIBLES

Mercados Populares: nueva recorrida en las plazas

Los camiones de carnes, pollos, cerdos, quesos y helados estarán recorriendo las diferentes plazas céntricas y barriales de la ciudad con interesantes ofertas. Según el cronograma, hoy estarán en plaza Torrent y Eva Perón; mañana, en La Cruz y en el barrio Ferré; el viernes, en la plaza Juan de Vera, y el sábado, en el parque Mitre.
Además estarán los pequeños productores con verduras, plantas, dulces, embutidos, comidas típicas y artesanías, entre otros productos de calidad. El horario de comercialización es de 8 a 13.
En las plazas permanentes (Libertad, Torrent, La Cruz, Juan de Vera y parque Mitre), los pagos podrán efectuarse con tarjeta de débito. Mientras que con tarjeta de crédito, se podrá realizar operaciones hasta en 6 cuotas sin interés.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :