SEGUNDA REUNIÓN

Radicales, con la gente

EL OTRO RADICALISMO. Nito Artaza, Cecilia Gortari y Miguel Alegre, entre otros, tras una nueva alternativa.

Se llevó a cabo ayer en Goya la segunda reunión de este nuevo espacio de dirigentes radicales. Marcando claras diferencias con el "radicalismo oficialista", dirigentes de distintos puntos de la provincia, principalmente de la zona, compartieron un almuerzo, intercambiando ideas, propuestas y marcando una agenda de trabajo con vistas al año electoral.
En el encuentro se definieron temas centrales que formarán parte de un proyecto estratégico para el desarrollo de Corrientes: energía, industrialización para la generación de empleo genuino, educación, salud, violencia de género, seguridad y narcotráfico, entre otros, que formarán parte de la plataforma de propuestas del espacio a escala provincial y que tendrá asimismo una propuesta para cada una de las localidades.
Los participantes se mostraron optimistas con las perspectivas de un espacio que viene creciendo y sumando dirigentes en toda la provincia. Por ello, se definió una agenda de trabajo que incluye nuevos encuentros en las localidades de Ituzaingó y Paso de los Libres. Los referentes locales definieron, asimismo, la conformación de una mesa de trabajo para la elaboración de un proyecto común para la ciudad de Goya.
Con identidad propia, defendiendo las banderas de la Unión Cívica Radical, el espacio busca crecer, sumar adeptos y constituirse en una opción para las próximas elecciones a partir de un proyecto que recupere la impronta popular del radicalismo, trabajando con la gente.
Entre otros, estuvieron presentes el ex senador nacional, Eugenio "Nito" Artaza; el ex defensor del Pueblo, Miguel Alegre; y el concejal de Bella Vista, Pablo Parodi. De Goya estuvieron Cecilia Gortari, Hugo Vilas, Sergio Zajarevich, Martín Vique; de Perugorría, Rafael Ayala y un grupo de militantes locales; el "Gringo" Villar, de Cruz de los Milagros; Diego Pellegrini, de Esquina; Javier Siviero, de Mocoretá, dirigentes y militantes. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :