RECORRIDA POR SAN CARLOS, LIEBIG E ITÁ IBATÉ
Canteros: "La agroindustria será el motor del desarrollo correntino"
Sábado, 25 de Marzo de 2017
El Vicegobernador cumplió una extensa agenda de visita a establecimientos agroindustriales. Mantuvo reuniones con productores y empresarios para abordar las realidades sectoriales y analizar un modelo de desarrollo integral. Hoy, reunión con contadores.
EN EL LUGAR. El Vicegobernador dialoga con un empresario en una plantación de té.
El vicegobernador Gustavo Canteros, a cargo de la Gobernación de Corrientes, recorrió diversos emprendimientos productivos del Nordeste provincial, tomando contacto con los empresarios en su propio ámbito de trabajo. 
Por otra parte, hoy recibirá a los profesionales de ciencias económicas de la provincia, para analizar el contexto impositivo y fiscal del país y Corrientes, en un marco de actividades que lo tienen como gran protagonista de la gestión ejecutiva. Ya se sabe que Canteros es un firme precandidato a la Gobernación para las elecciones que tendrán lugar este año. 
"Estoy convencido de que el desarrollo socioeconómico de Corrientes pasa por fortalecer y extender el complejo agroindustrial a toda la producción provincial, dotando de valor agregado a nuestras materias primas y generando empleo de calidad. Las empresas que visité durante la jornada representan un ejemplo extraordinario, que debemos apoyar y promover en todo el territorio", dijo Canteros.
"El Estado cuenta con herramientas para impulsar y facilitar la iniciativa emprendedora, desde la infraestructura hasta la capacitación de recursos humanos, pasando por la promoción de nuevos mercados internacionales y mejora del financiamiento; cuando se juntan los intereses públicos y privados el beneficio es para todos, por eso seguiremos trabajando en este sentido", manifestó ante los empresarios de la zona visitada.
El Vicegobernador reiteró el apoyo de la gestión provincial a los sectores productivos: "Quiero destacar que el Gobierno va a estar siempre generando alternativas y brindando apoyo a todas las actividades productivas".

Diálogo institucional
Como parte de la mesa de diálogo iniciada la semana pasada, el vicegobernador Canteros recibirá hoy a representantes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Corrientes, para analizar el marco impositivo y fiscal del país y la provincia, las iniciativas de reforma del Gobierno nacional, la situación con los esquemas tributarios municipales, y diversas acciones para modernizar y agilizar los trámites para la creación y fiscalización de empresas.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 15,480 15,900
 Euro 16.8440 16.8460
 Real 5.0171 5.0221