¿Y vos, qué buscás tras el divorcio?”

Dicen algunos estudios que las mujeres más infieles son las latinas, y aún más en concreto, las argentinas. Quizá puede ésta ser una de las principales causas del creciente número de divorcios que se producen en el país.
O puede ser sencillamente por otras razones, pero en definitiva es un hecho y no se puede ignorar.
De todas formas, no se alarmen…
La vida sigue tras el divorcio y en concreto, existe un portal que los quiere ayudar a encontrar gente con los mismos intereses y pasarla bien. 

Se trata de Skokka, un espacio específico en la web, en donde multitud de personas publican sus anuncios  diariamente.
Hay quien busca solo sexo, amistad o incluso almas gemelas, no hay nada que perder. Ya no más pasarla mal y estar solo cuando podés encontrar todo lo que buscás y necesitás.
Pero no es necesario divorciarse para animarse e investigar los anuncios de Skokka.com; cada vez son más las parejas que se conocen por internet o que se animan al intercambio de parejas.
Además este portal se encuentra actualizando las páginas de los 18 países en los que tiene presencia, para que sea todavía más fácil navegar.
También tienen un blog donde #LaCommunity relata sus divertidas historias, reflexiones, curiosidades, seguila y enterate de todas las novedades.
Se trata de una nueva oportunidad para encontrar y conocer gente nueva que busca lo mismo que vos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :